fbpx
x
Notificación
Chat
Llamar
Mail
Video
x

Cirugía plástica facial

Rinoplastia

Rinoplastia

La Rinoplastia es una cirugía encaminada a resolver los problemas de carácter estético de la nariz tales como la giba ósea (deformidad del dorso), laterorrinia (desviación nasal), prominencia de las alas de la nariz, punta bulbosa (punta de la nariz grande) entre otros. Este procedimiento puede ser realizado únicamente para resolver aspectos estéticos de la nariz o como complemento de cirugías funcionales como la septoplastia y turbinoplastia.

La técnica (abierta – cerrada – delivery) empleada para la realización dependerá de cada caso específico y de la preferencia del cirujano en conjunto con su paciente.

La otoplastia es una cirugía en la cual se busca mejorar el aspecto y corregir algunas deformidades de la oreja tales como la ausencia total (microtia) o simplemente una proyección muy notable de la misma por la ausencia del antehelix o el helix (oreja despegada). La otoplastoa que se realiza con mayor frecuencia es aquella que busca corregir la oreja despegada y la técnica a utilizar dependera de cada caso así como la preferencia del cirujano.Si bien la otoplastia no corrige problemas auditivos, si mejora el aspecto estético de las orejas y con esto el autoestima de los pacientes.

Otoplastia

Otoplastia

Blefaropastia

Blefaropastia

La cirugía estética de los párpados o blefaroplastia es un procedimiento con diversas finalidades, entre las cuales destacamos:

  • Remoción del exceso de piel en párpados superiores, el cual puede llegar a ocasionar dificultad para la visión en casos severos.
  • Remoción de las bolsas adiposas (grasa) en párpados superiores e inferiores las cuales causan hinchazón y sensación de cansancio permanente.
  • Corrección de arrugas y exceso de piel en párpados inferiores.

Estas alteraciones son consecuencia del proceso normal de envejecimiento o por herencia en personas más jóvenes. La blefaroplastia remueve el exceso de piel, elimina las bolsas de grasa y restaura el aspecto natural alrededor de los ojos, confiriendo al rostro un aspecto más fresco y descansado.

La mentoplastia o cirugía del mentón es una intervención quirúrgica rápida y sencilla que ofrece resultados estéticos increíbles sobre la barbilla o mentón. A partir de una pequeña incisión intraoral se aborda el hueso del mentón y el cirujano hace los movimientos necesarios para armonizar el rostro del paciente. Esto también se llama una genioplastia ósea.

Mentoplastia

Mentoplastia