>
bloqueAspanishfinalfinal 1
give away

Conoce la experiencia de la afortunada ganadora del primer Give Away en Salud realizado en Latinoamérica.

Regístrate y Participa

Inscríbete, recibe las bases del concurso
y prepárate para cambiar tu vida

Regístrate y Participa

Inscríbete, recibe las bases del concurso y prepárate para cambiar tu vida

Plan de premios

• Intervención quirúrgica de Cirugía Lipoescultura de alta definición + Mamoplastia (aumento, reducción o levantamiento) Prótesis Mamarias y Abdominoplastia.

• Drenaje linfático especializado; transportes destinados al desplazamiento completo del ganador y un acompañante desde la ciudad de origen, hasta Cartagena de Indias, Colombia y el regreso hasta su ciudad y país de origen, así mismo todos los recorridos en Cartagena de Indias que giren en torno a la realización y recuperación de la cirugía estética.

• Estadía en un hotel de lujo en la ciudad de Cartagena de Indias para el ganador y su acompañante, hasta por veinte (20) días y Diez nueve(19) noches.

• Servicios prequirúrgicos que incluyen exámenes de valoración; valoración por anestesiología, anestesia; servicios post quirúrgicos que incluyen hasta dos noches de hospitalización, sala, ayudante, recuperación 2H, insumos requeridos en las canastas quirúrgica, orden habitual medicamentos e insumos de anestesia.

• Elementos: Medias antiembólicas, faja y brasier.

• Complementarios: Cuidados de enfermería, póliza de complicaciones quirúrgicas y consulta por primera vez por nutrición y dieta.

 

Intervención quirúrgica de Cirugía Lipoescultura de alta definición + Mamoplastia (aumento, reducción o levantamiento) Prótesis Mamarias y Abdominoplastia.

Drenaje linfático especializado; transportes destinados al desplazamiento completo del ganador y un acompañante desde la ciudad de origen, hasta Cartagena de Indias, Colombia y el regreso hasta su ciudad y país de origen, así mismo todos los recorridos en Cartagena de Indias que giren en torno a la realización y recuperación de la cirugía estética.

Estadía en un hotel de lujo en la ciudad de Cartagena de Indias para el ganador y su acompañante, hasta por veinte (20) días y Diez nueve(19) noches.

Servicios prequirúrgicos que incluyen exámenes de valoración; valoración por anestesiología, anestesia; servicios post quirúrgicos que incluyen hasta dos noches de hospitalización, sala, ayudante, recuperación 2H, insumos requeridos en las canastas quirúrgica, orden habitual medicamentos e insumos de anestesia.

Elementos: Medias antiembólicas, faja y brasier.

Complementarios: Cuidados de enfermería, póliza de complicaciones quirúrgicas y consulta por primera vez por nutrición y dieta.

logosend
logos2spanish2
logos mobile2spanish2