fbpx
x
Notificación
Chat
Llamar
Mail
Video
x

Nosotros

Nuestra clínica:

La clínica Medihelp Services, es una institución de carácter privado con casi 20 años de trayectoria en la prestación integral de servicios médicos, pensada y desarrollada en ser la mejor clínica del país para la realización de procedimientos quirúrgicos y para ofrecer el mejor servicio de recuperación. Ubicada en la maravillosa ciudad de Cartagena, garantiza una experiencia inolvidable desde el momento del primer contacto, durante la realización de procesos médicos y hasta el último momento de recuperación de sus pacientes

img-2
img-3

Primera en calidad,
Primera en reputación:

Nuestra clínica, gracias a sus valores de respeto, excelente servicio, vocación, compromiso, amabilidad, acompañamiento, entre otros; se ha posicionado según la evaluación del Sistema de Salud Colombiano en 2015, como la clínica con mejor reputación de Colombia. Así mismo, se ubica dentro de las 50 mejores instituciones del país gracias a la incorporación de especialistas de alto nivel y tecnología de punta al servicio de sus pacientes.

Acompañamiento y Confianza:

Dentro de la propuesta de valor se destaca brindar un acompañamiento humano y cálido, con el fin de incrementar la confianza en los pacientes al momento de poner en manos de Medihelp Services su salud y bienestar. Muestra de ello, es la confianza que han depositado en Medihelp Services celebridades de talla mundial como la estrella del futbol Diego Armando Maradona o nuestro Nobel de Paz y expresidente Juan Manuel Santos, para la realización de sus procedimientos médicos de acuerdo con sus necesidades.

img-1
Dime en que te puedo ayudar? Chat contigo