fbpx
x
Notificación
Chat
Llamar
Mail
Video
x

Procedimientos en urología:

Implantes peneanos:

Los implantes penianos son dispositivos que se colocan dentro del pene para permitir que los hombres con disfunción eréctil logren una erección. Los implantes penianos generalmente se recomiendan después de que otros tratamientos para la disfunción eréctil han fracasado.

Implantes inflables:

Son uno de los tipos de implante peniano más frecuentemente utilizado. Se puede inflar para crear una erección y desinflar en otros momentos. Los implantes inflables de tres piezas utilizan un reservorio lleno de líquido implantado debajo de la pared abdominal, una bomba y una válvula de liberación colocadas dentro del escroto, y dos cilindros inflables dentro del pene.

Para lograr una erección, es necesario bombear el líquido desde el reservorio hacia los cilindros. Después, liberar la válvula que se encuentra en el escroto para drenar el líquido de nuevo hacia el reservorio. El modelo de dos piezas funciona de manera similar, pero el líquido del reservorio es parte de la bomba implantada en el escroto.

Implantes semirrígidos:

Los dispositivos semirrígidos están siempre firmes. El pene se puede doblar alejándolo del cuerpo para mantener relaciones sexuales; o hacia el cuerpo, para ocultarlo. Un implante peniano de posicionamiento es un dispositivo semirrígido con una serie de segmentos centrales que se mantienen juntos con un resorte en cada extremo. La capacidad de mantener las posiciones hacia arriba y hacia abajo es mejor que otras barras semirrígidas.

Dime en que te puedo ayudar? Chat contigo