fbpx
x
Notificación
Chat
Llamar
Mail
Video
x

TRUE FACE ESSENCE ULTRA

La tecnología patentada de ageloc en combinación con ethocyn que tiene tru face essence ultra trabaja directamente en la expresión genética de las células estimulando adicionalmente la producción de elastina, que como efecto levanta da más firmeza y rellena las líneas de expresión, el resultado será una piel tersa luminosa y rejuvenecida con contornos más definidos. Recuerda q este tratamiento es natural no invasivo y te da resultados sin necesidad de realizarte un lifting quirúrgico o algún tratamiento con láser que tienen costo promedio de …

Utilizando tru face essence ultra durante 3 meses vas a obtener resultados visibles en tu rostro como los de una cirugía plástica pero con el beneficio de una piel más luminosa, saludable y juvenil, teniendo en cuenta que un procedimiento quirúrgico tiene riesgos y su costo es mucho más elevado.

Al utilizar truface essence ultra 2 veces al día todos los días estarás dando a tu piel firmeza, luminosidad y un aspecto más juvenil de una forma natural sin necesidad de acudir a inyecciones o cirugías.

Estás pensando en hacerte una cirugía plástica o un lifting quirúrgico?

El tratamiento de tru face essence ultra 2 veces al día durante 12 semanas te va a ayudar no sólo a levantar, dar firmeza y a rellenar arrugas si no a dar un aspecto más luminoso y juvenil dado que contiene la patente de ageloc que va directamente a tu expresión genética haciendo que tus células tengan la energía suficiente haciendo que se comporten de una forma más juvenil. Sin el riesgo y el costo de una cirugía que puede ser de…